Buscamos, identificamos, analizamos y adquirimos aquellos activos inmobiliarios que cumplan con los estándares de rentabilidad y solvencia que exigimos.
Nuestro equipo aporta su experiencia en la gestión de inmuebles y en la comercialización de espacios disponibles para maximizar la rentabilidad de sus activos inmobiliarios.
En función de los objetivos de rentabilidad, los criterios de inversión establecidos para los activos inmobiliarios son los siguientes:
- Inmuebles de oficinas en zonas consolidadas y de primer nivel, con inquilinos de elevada solvencia y un alto porcentaje de ocupación.
- Locales comerciales arrendados en zonas de primer nivel de las principales ciudades españolas, con alto valor intrínseco.
- Otro tipo de activos inmobiliarios con elevado potencial de revalorización.
- De cara a evaluar con la máxima exactitud las potenciales inversiones que se analizan, se realizan exhaustivos trabajos de revisión de la situación legal del inmueble, de su integridad arquitectónica y posibles vicios ocultos, así como de la dinámica comercial de la ubicación donde se encuentra situado el activo.
Activos inmobiliarios en propiedad
Edificio en Paseo de Ruzafa en Valencia para proyecto comercial y hotelero.
Edificio en el centro de Valencia en arrendamiento residencial.
Supermercado Consum en el centro de Pinoso (Alicante).
Promoción de viviendas unifamiliares de lujo en la Urbanización Torre en Conill junto al Campo de Golf Escorpion en Betera Valencia.
Edificio Plaza del Mercado, en arrendamiento residencial.
Edificio en Calle Moratín de Valencia en arrendamiento residencial.
Solar en C/. Esteban Ballester. Proyecto residencial para arrendamiento de viviendas.
Oficinas en Calle Játiva de Valencia. Oficinas corporativas de Grupo Valgime.
Naves industriales
Naves Industriales en Parque Empresarial Juan Carlos I de Almussafes (Valencia) con instalaciones arrendada a multinacionale del sector de la automoción.